fbpx

#34: ¿Qué pasa cuando nuestra vocación no nos da para vivir?

En este episodio contesto a una de las consultas que llegan a mi cuenta de Instagram (@caesar.thai) y que se refiere a qué hacer cuando elegimos emprender un negocio en base a nuestra vocación (en este caso como profesora de yoga) y no nos da suficientes recursos para vivir.

Suscríbete al podcast

Recursos mencionados:

Ideas clave de este episodio

1

Es normal sentir miedo o frustración cuando vemos que nuestro trabajo que tomamos por vocación no nos da lo suficiente para comer y pensamos en tener que buscar otro trabajo.

2

Hay que entender que llevar un negocio es difícil, sobre todo si es la primera vez, y que a veces tendremos que hacer sacrificios, como buscar otro empleo mientras le encontramos la vuelta a nuestro proyecto.

3

Lo más importante es seguir adelante, buscar algún modelo a seguir y copiar sus pasos. También ayuda adquirir habilidades de negocios y marketing. Lo único que te separa de vivir de tu arte es la experiencia y el conocimiento.

Apúntate al Proyecto Empowerment  y recibe gratis las primeras lecciones para empoderarte, recuperar el equilibrio y mejorar tu vida.

Comparte!
Emprendedor, instructor de masaje tailandés, apasionado por la salud y el desarrollo personal.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *