fbpx

Cómo saber si pueden hipnotizarte

¿Te gustaría saber si pueden hipnotizarte? En este vídeo te hago un breve test para averiguarlo.

Ahora cuéntame, ¿cómo ha sido la experiencia?

Puede que te parezca algo frívolo, pero piénsalo de esta manera, saber si eres hipnotizable te da la oportunidad de utilizar la hipnosis como una herramienta para mejorar en tu trabajo, en el deporte, para sanar más rápido, mejorar tu memoria, liberarte de algún bloqueo interno que te impide alcanzar el éxito, eliminar alguna adicción, por solo nombrar algunas de las ventajas que esto traería.

Si tienes alguna duda sobre la hipnosis o te gustaría experimentar una sesión privada de hipnosis clínica conmigo en Barcelona, Gerona u online, haz click aquí y cuéntame qué es lo que te gustaría conseguir.

No olvides contarme cómo te fue con el test, puedes escribir más abajo en el área de comentarios.

Comparte!
Hipnoterapeuta, ayudo a las personas a explorar su subconsciente para eliminar el estrés, la ansiedad, y los patrones limitantes de forma rápida y efectiva.

14 Comments

  1. Me relaje al momento y sí viví todos los pasos que me dijiste, y al final el mordisco al limón fue esa sensación de escalofrio recorriendo entre los dientes y lo más interesante sin perder la conciencia de lo que sucede.

  2. He notado el limón en mi boca y no me gusta el limón. Me resultó muy fácil relajarme pero no percibí el olor del limón. Un saludo

      1. Hola Cesar! Cómo la vez anterior que hice la clase de hipnosis colectiva, no solo sentí el olor y gusto a limon, sino que me quedo en la boca por unos segundos. Además me di cuenta que fruncía el seño como señal de desagrado, ya que no me gustan los limones, saludos, Liliana

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *