Si no estás creando ese dolor por no poder olvidar a tu ex, esa ansiedad por pensar que se viene lo peor, ese miedo irracional hacia lo que sea, ese autosabotaje que te aleja de la prosperidad, o esa sensación de que no vales, que no mereces...
Entonces estás creando todo ese malestar de forma subconsciente.
No es tu culpa, nadie nos enseñó cómo funciona la mente profunda.
Traemos una programación de nuestros ancestros, que lleva a nuestra mente a estar constantemente escaneando el pasado para predecir el futuro.
Así que, si te lastimaron cuando intentabas amar, tu mente crea un registro que dice "¡cuidado! Cuando intentes amar te van a lastimar, mejor no ames". Y pasarás años sin poder estar en pareja, o harás cosas irracionales e inconscientes para alejarte de ellas.
Si sufriste abandono o a alguien se le ocurrió decirte que no valías, tu mente, que de pequeño no posee el filtro de la mente consciente, asume que el abandono es porque no le importas, y si no le importa es que no vales, o si alguien dice que no vales, debe ser así. Y pasas el resto de tu vida atrayendo gente que no te valora para validar esa creencia.
Si sufriste abusos por parte de hombres, tu subconsciente hará que engordes para "masculinzar" tu figura y de esa forma hacer que te dejen de prestar atención.
Si escuchabas a tu familia decir que "el dinero es la raíz de todos los males", o que "si tiene dinero, algo (malo) habrá hecho", entonces que no te sorprenda si ves que por más que intentas despegar, no consigues hacer que tus proyectos sean rentables, el dinero o no viene, o viene y se va rápidamente sin que entiendas bien por qué.
De muy joven tu mente percibió a otros jóvenes fumar y pasarla bien, y tu mente asumió que fumar te podría hacer pertenecer a ese "clan" y estar protegido y pasarla bien. Luego pasas décadas arruinando tu salud e intentando dejarlo sin resultado.
Es hora de parar todo esto.
El dolor y la frustración no están ahí para que lo sufras eternamente, sino para que aprendas, sanes, y te transformes.
Ahora imagina que consigues hacer esto, consigues cambiar esos patrones internos.
Nuevamente, tu mente necesita buscar evidencias externas de tus creencias internas, así que cuando logras sanar ese abandono, empiezas a amarte, a valorarte a ti mismo, empiezas a atraer a personas que también te valoran.
Cuando consigues decirle a tu mente profunda que porque alguien te haya lastimado no significa que todos lo harán, finalmente abres tu corazón al amor y disfrutas de relaciones sanas.
Cuando perdonas a tus antepasados por sus creencias limitantes sobre el dinero y las dejas atrás, empiezas a generar la riqueza que siempre habías soñado.
Cuando sanas los abusos que cometieron contra ti, tu mente entiende que ya no necesita hacerte engordar para parecer poco atractiva ante los hombres, y recuperas tu figura y la seguridad en ti misma.
Si consigues quitar a tu mente subconsciente la idea de que fumar te da seguridad, alegría, felicidad, compañía, dejar de fumar se hará mucho más fácil.
No, con la hipnosis no me voy a "meter en tu mente y conocer tus secretos", vas a estar consciente todo el tiempo, y podrás saber lo que te estoy diciendo, así como elegir qué quieres contar y qué no.
Con la hipnosis no vas a ceder tu voluntad a la mía, todo lo contrario, vas a recuperar la libertad. Vas a liberarte de esos impulsos automáticos que te llevaban a sufrir, a comer demás, a fumar, a atraer parejas tóxicas, a sentir un miedo paralizante, a no llegar a fin de mes de forma sistemática.
Mi tratamiento va a ayudarte a que descubras lo bien que se vive sin las ataduras del pasado, sin los pensamientos que antes no podías controlar.
Si te interesa todo esto, apúntate a una sesión conmigo y charlemos de cómo quieres que cambie tu presente y tu futuro.
Miedos / fobias.
Falta de autoestima.
Autoboicot (cuando se falla repetitivamente en conseguir sacar adelante un proyecto, mejorar los ingresos, etc.).
"No puedo parar de pensar".
"No puedo olvidar a mi ex".
Sensación de bloqueo.
Falta de concentración.
Estrés - ansiedad.
Patrones repetitivos (propios o de la familia).
Síndrome del impostor.
Bajar de peso.
Miedo trader: temores comunes a los traders que les impiden operar con eficacia.
(Consúltame si el tema que quieres trabajar no está en esta lista).
1 sesión de 90 minutos
Sugestiona tu mente para aquello que no puedes resolver conscientemente.
Especial para casos puntuales.
3 sesiones de 90 minutos (ahorras €90).
Sana patrones profundos.
Tratamiento especial para temas de autoestima, bloqueos, traumas, etc.
Seguimiento.
Refuerzo.
Tratamiento de diferentes temas.
10 sesiones de 90 minutos, una por semana durante 3 meses (ahorra €500)
Reset mental en diferentes ámbitos como el amor, dinero, éxito, salud, cambio profesional, etc. Especial si necesitas un cambio radical.
Seguimiento VIP, sesiones semanales o quincenales + contacto por Whatsapp.
"Las sesiones de hipnosis me ayudaron a dejar de pensar en el dinero como algo difícil de adquirir y mantener. Nunca imaginé que un bloqueo económico podría derivarse de experiencias negativas de mi infancia. Agradezco a César porque con su ayuda pude soltar el pasado. Hoy en día me estoy abriendo hacia la prosperidad en todos los ámbitos de mi vida."
Lenin V.
"Mi vida profesional tuvo un crecimiento exponencial. Gracias al tratamiento se me abrieron nuevas oportunidades y empecé a ver cómo mis proyectos se empezaron a concretar".
Jackie R.
"Me siento más positivo, la verdad que me fue muy bien, con ganas de hacer cosas que realmente me gustan".
E. G.
"Ya no tengo el impulso de tomar alcohol socialmente, me siento mas tranquila y alineada conmigo misma y mis metas, siento mucho mas energía. Cuando bebía alcohol socialmente, al día siguiente me deprimía y me bajaba la energía, retrasándome en mis objetivos, la verdad siento un gran paz y alivio de quitar este saboteador de mi vida".
Carolina M.
César Sandoval Hipnosis– Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Términos y condiciones