fbpx

Puedo devolverte la confianza en ti mism@

Y ayudarte a resolver tus  bloqueos internos

Para que vivas con más tranquilidad

y libre de ansiedad

Hola, me llamo César Sandoval y soy hipnoterapeuta.


He pasado más de dos décadas investigando y trabajando con diferentes métodos de sanación a nivel físico y emocional.


He trabajado como terapeuta independiente en mi gabinete particular y en spas de lujo en cruceros.


He visto de primera mano cómo en la mayoría de los casos, el origen del malestar se encuentra en la mente.


Un trauma, o una creencia subconsciente derivada de ella pueden desencadenar una serie de problemas como ansiedad, depresión, insomnio, estrés, dolores físicos, por solo nombrar algunas.


Y no es sino hasta que se descubre ese patrón subconsciente y se realiza un trabajo particular sobre lo que sucede en la mente, que los síntomas logran desaparecer de forma definitiva.


Esto es justamente lo que hago a través de la hipnoterapia.


Trabajo con el método RTT (Rapid Transformational Therapy) que logra resolver y neutralizar de forma rápida, eficaz y definitiva esos conflictos internos que muchas veces desconocemos.


La sesión dura alrededor de 90 minutos, y no solo conseguirás relajarte, podrás ver cambios duraderos porque habremos trabajado sobre el origen de tu malestar.


Así que...


Si estás comprometido/a con tu bienestar.

Si deseas por fin volver a sentirte en óptimas condiciones.

Si hay un objetivo que deseas con todas tus fuerzas y no logras alcanzar.


Es momento de cambiar, de descubrir cómo vivir en armonía al fin.


Escríbeme y cuéntame qué te gustaría sacar de una sesión de hipnoterapia conmigo.

CONTÁCTAME


Escríbeme un mail o Whatsapp para ver cómo puedo ayudarte.


He entendido a nivel más profundo el significado de los síntomas físicos que en determinados momentos tengo, qué programa hay en mi mente tras esos síntomas, y he tenido una mejoría en los síntomas."


Beatriz Blasco

Mentora de negocios & conferenciante

4 Razones para dejarme ser tu Hipnoterapeuta 

  • Te ayudo a descubrir el origen del problema. Te llevaré a un estado en el que podremos pasar por encima de las barreras conscientes y hallar el motivo subyacente de lo que te sucede.
  • Te ofrezco un tratamiento rápido. No necesitas infinidad de sesiones, de hecho, podrás ver cambios importantes desde la primera sesión.
  • Me adapto: presencial u online. Podemos trabajar desde mi gabinete en Barcelona o bien por video-llamada.
  • Una solución personalizada. No trabajo con protocolos generales. Más bien encuentro lo que más necesitas en este momento y lo aplico en la sesión. Si no estás segur@ si esta terapia es para ti, reserva hoy una sesión estratégica gratuita donde te contaré más sobre la hipnosis y veremos si te puedo ayudar.

Llevo desde 1995 en el mundo de las terapias naturales.

Me he formado con Marisa Peer, consagrada como la mejor hipnoterapeuta del Reino Unido.

Contacta conmigo hoy para ver cómo te puedo ayudar.

¿Qué es la Hipnosis Clínica ?

Hipnosis es una técnica que permite acceder fácil y rápidamente a la mente subconsciente por medio de un proceso que crea un estado de relajación profunda.


La hipnosis clínica es simplemente el uso de la hipnosis en un entorno terapéutico, para que la persona pueda liberarse del dolor físico y emocional, de creencias limitantes o de hábitos nocivos.


Si bien he hecho dietas, en el momento que pasaba algo que pudiera alterarme emocionalmente, me entraba ansiedad y subía otra vez de peso.
Desde que hice la sesión me di cuenta que cogí más conciencia con lo que comía, mi mente está muy calmada y solo siento ganas de comer a la misma hora sin saltarme las comidas... y es más, me apetece comer fruta y siento cierto rechazo a cosas con chocolate y cosas muy dulces (increíble con lo golosa que era). 

Me alegra muchísimo haber hecho la sesión porque me ha sido muy útil, esto me permite darle al cuerpo lo que necesita, sin el mono a dulce o comer de forma descontrolada cuando tenemos ansiedad.¡¡Os lo recomiendo por completo!!


Lourdes García Millán

Terapeuta de spa

Yo soy una persona que padece de psoriasis, con la sesión de hipnosis me he sentido muchísimo mejor, desde la sesión siento que soy una persona diferente, veo la vida de diferente manera y la psoriasis ha disminuido considerablemente ya que aun estoy en proceso de tratamiento.


Ana Gissel Perazza Baños

Fisioterapeuta


Desde la primera sesión, mi nivel de ansiedad ha disminuido significativamente y siento más confianza para afrontar lo que sea. El tratamiento de refuerzo que sigues después es muy importante ya que permite que asimiles los cambios poco a poco y de manera progresiva. Muy recomendable.

S. V.

Terapeuta corporal


¿Cómo es una sesión ?

La sesión consiste en una entrevista/mentoría donde se trabaja desde la parte consciente, y luego una dinámica de hipnosis para descubrir los patrones subconscientes responsables del/los síntomas, más una sanación de esos patrones a través de sugestiones positivas.


Cada sesión tiene una duración aproximada de 90 minutos y vale €150.


Con la sesión te llevas además un audio personalizado sin cargo, que te ayudará a fijar los resultados.


Las sesiones pueden llevarse a cabo de forma presencial en Barcelona,  o bien online por medio de video-llamada.


Mi sesión era para dejar el hábito de fumar, los cambios han sido bastantes notables, mi adicción ha disminuido considerablemente, aún estoy en el proceso. Con la meditación que me facilitó Cesar, cada día, voy reforzando en mí, porque no necesito esto en mi vida.
Además, César, es muy cercano y atento, se nota que le gusta lo que hace y lo hace con mucho cariño! ¡Muchas gracias Cesar!


Belén Viegas

Network marketer

La hipnosis te ayuda a ir directamente a la raíz del problema, sales de la sesión con mucha paz y claridad mental. ¡César es un gran profesional!


Jesús Ledesma

Life Coach

Me siento más tranquila y no tengo tantos pensamientos limitantes. César ha sido de gran ayuda en estos momentos que no me encontraba muy bien. 


Josune

Terapeuta & Profesora de yoga

CONTÁCTAME


Escríbeme un mail o Whatsapp para ver cómo puedo ayudarte.



¿En qué me puede ayudar?

La hipnosis tiene una amplia variedad de usos terapéuticos, mi experiencia se centra principalmente en:

  • Ansiedad.
  • Depresión.
  • Stress.
  • Psoriasis.
  • Problemas de productividad.
  • Falta de seguridad o confianza en ti mism@.
  • Conflictos con tu relación con el dinero.
  • Problemas para bajar de peso.
  • Dolores físicos.

(Me siento) más relajada, aceptando otra realidad y menos miedo. Fue un cambio de pensamiento, ¡un antes y después!! Me ha ayudado a comprender la situación para poder avanzar. Lo recomiendo como profesional.


M. S.

Terapeuta

Tengo más seguridad en mí misma, menos ansiedad, por lo que ahora soy más feliz gracias a César y su sesión de hipnosis.


Yuli Montero

Esteticista

Pude observar cómo la mente enmascara recuerdos, y accediendo a ellos mediante la hipnosis se pueden descifrar y comprender mejor lo que en realidad guardamos en la memoria. Me ayudó a ver de dónde vienen falsas creencias, que son voces de otros que me quedaron grabadas y me limitan. Trayéndolas al consiente puedo analizarlas de una forma más objetiva y decidir si me conviene seguir adoptándolas o es mejor trabajar para eliminarlas.


A. P.

Artista

Preguntas frecuentes

¿En estado de hipnosis pierdo la consciencia?

He visto personas que comen cebollas crudas y hacen todo tipo de cosas raras bajo la influencia del hipnotizador. ¿Esto es lo mismo?

He probado la hipnosis ya, y no me ha funcionado. ¿Por qué debería funcionar esta vez?

¿Cuántas sesiones necesitaré?

A mí no me pueden hipnotizar. ¿Podrás tratarme?

No logro entrar en estado profundo de relajación/hipnosis. ¿Me ayudará esta terapia?

Estoy mucho más activa que nunca a pesar de mi miedo. He hecho un cambio a nivel de "acción", aunque me sigue dando miedo enfrentarme a la situación que hemos trabajado, tengo un impulso muy fuerte de movimiento hacia eso que antes intentaba evitar. Es como si mi mente, a un nivel interno muy profundo, me atrevo a decir que subconsciente, supiera que hay que moverse hacia esa dirección y ya no pone tantas excusas. Es realmente poderoso y eso que solo he hecho una sesión. 


Mertxe Trives

Content Manager

En la sesión de hipnosis con César, me di cuenta de que si bien no puedo cambiar el pasado, lo que sí puedo es cambiar la interpretación de vivencias pasadas y con ello liberarme de emociones que no me permiten vivir la vida con más plenitud! Ahora soy consciente de lo que necesito, lo que quiero, lo que merezco y me lo permito... Y todo esto se ve reflejado en la ausencia de síntomas físicos que me anulaban por completo. Estoy feliz de todos los efectos positivos que estoy experimentando. 


Gisela Iglesias

Terapeuta & Profesora de yoga

CONTÁCTAME


Escríbeme un mail o Whatsapp para ver cómo puedo ayudarte.


Copyright 2020 by César Sandoval   Descargo de responsabilidad.   Política de privacidad