fbpx

4 Razones para reservar una sesión de Hipnosis Clínica 

  • Va a la origen del problema. El estado de hipnosis te permite descubrir la creencia-raíz del problema para neutralizarlo de forma eficaz y definitiva.
  • Es un tratamiento rápido. Con mi método, en la mayoría de los casos una sesión de 90 minutos será suficiente para conseguir el resultado deseado.
  • Versátil: presencial / online. Acércate a mi gabinete de Barcelona o bien reserva una sesión online por video-llamada.
  • Aplicación en una amplia gama de patologías. Resuelve temas de ansiedad, fobias, adicciones, problemas para bajar de peso, falta de seguridad en ti mism@, y bloqueos subconscientes que te impiden avanzar.

Oferta especial: 50% de descuento por tiempo limitado.


¿Qué es la Hipnosis Clínica ?

Hipnosis es una técnica que permite acceder fácil y rápidamente a la mente subconsciente de forma que la persona pueda comprender qué es lo que está causando la conducta indeseada o problema.


Una vez conseguido esto, la recuperación tiene lugar por medio de una serie de sugestiones positivas.


La hipnosis clínica es simplemente el uso de la hipnosis en un entorno terapéutico, para que la persona pueda liberarse del dolor físico y/o emocional.


Los resultados se ven de forma inmediata y progresiva.


Si bien he hecho dietas, en el momento que pasaba algo que pudiera alterarme emocionalmente, me entraba ansiedad y subía otra vez de peso.
Desde que hice la sesión me di cuenta que cogí más conciencia con lo que comía, mi mente está muy calmada y solo siento ganas de comer a la misma hora sin saltarme las comidas... y es más, me apetece comer fruta y siento cierto rechazo a cosas con chocolate y cosas muy dulces (increíble con lo golosa que era). 

Me alegra muchísimo haber hecho la sesión porque me ha sido muy útil, esto me permite darle al cuerpo lo que necesita, sin el mono a dulce o comer de forma descontrolada cuando tenemos ansiedad.¡¡Os lo recomiendo por completo!!


Lourdes García Millán

Terapeuta de spa


Desde la primera sesión, mi nivel de ansiedad ha disminuido significativamente y siento más confianza para afrontar lo que sea. El tratamiento de refuerzo que sigues después es muy importante ya que permite que asimiles los cambios poco a poco y de manera progresiva. Muy recomendable.

Sandra Valverde

Terapeuta corporal


¿Cómo es y cuánto vale una sesión ?

La sesión consiste en un proceso sencillo que lleva a una relajación profunda y una indagación específica que permite descubrir los patrones ocultos que son responsables de los síntomas.


A continuación se realiza una serie de sugestiones positivas que neutralizan los antiguos patrones y liberan a la persona de las conductas y sentimientos indeseables.


Cada sesión tiene una duración aproximada de 90 minutos y vale €100.


El tratamiento puede llevarse a cabo de forma presencial en Barcelona u online por medio de video-llamada.


Mi sesión era para dejar el hábito de fumar, los cambios han sido bastantes notables, mi adicción ha disminuido considerablemente, aún estoy en el proceso. Con la meditación que me facilitó Cesar, cada día, voy reforzando en mí, porque no necesito esto en mi vida.
Además, César, es muy cercano y atento, se nota que le gusta lo que hace y lo hace con mucho cariño! ¡Muchas gracias Cesar!


Belén Viegas

Network marketer

Reserva una sesión


Elige la modalidad de sesión presencial u online, y elige el día y la hora de tu conveniencia. La página te guiará a una plataforma de pago con tarjeta. Si tienes consultas, no dudes en contactarme al +34-644-025-389 o haz click aquí para enviarme un Whatsapp.

Suspendido por cuarentena

Copyright 2019 by César Sandoval. Política de privacidad