Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Retiro de yoga, masajes e hipnosis

Un día dedicado al equilibrio mental y la paz interior a través del Yoga & Masaje Thai de los 5 elementos.

Una escapada de un día

Despierta los elementos

El origen del agobio mental y físico no está en lo que estás viviendo sino en la desconexión con los elementos.


Somos parte de la naturaleza, y la naturaleza está constituída por cinco elementos: tierra, agua, fuego, aire, y éter.


Cuando desconectamos de la naturaleza y los elementos, desconectamos de nosotros mismos, entonces sobreviene la enfermedad y todo el ruido mental responsable de la angustia y el estrés crónico.


En este retiro vamos a enseñarte unas sencillas prácticas de yoga, meditación, masaje y autohipnosis que te ayudarán a conectar con la energía de los 5 elementos y tener una profunda experiencia de paz interior que podrás replicar sin necesidad de mudarte al medio del campo o hacer un cambio de vida radical.


Sin duda estamos viviendo momentos difíciles, el estrés está en todos lados y a la orden del día. Esto hace que vivamos en un estado de tensión constante que se traslada a nuestros pensamientos, nuestros tejidos, y nuestras relaciones, provocando dolor y malestar.


Nuestros antepasados estaban expuestos en toda su vida a la misma cantidad de estímulos que nosotros en una semana.


Nuestros antepasados entendían las leyes de la naturaleza y fluían con ella.

Es el momento de recuperar esa sabiduría.


Pero el mundo ha cambiado, así que necesitamos adaptarnos, recuperar esa conexión con la naturaleza teniendo en cuenta el estilo de vida moderno.


Si conseguimos esto, si logramos aplicar la sabiduría ancestral en el contexto actual, podremos disfrutar de las ventajas de la vida moderna en equilibrio con lo que nos rodea, facilitando la calma interior que nos abre las puertas a una mejor salud y resiliencia.


Si has probado hacer yoga y meditación en el pasado y sientes que no eres capaz de relajarte porque tu mente es demasiado rebelde, déjame decirte que no es así.

No es tu culpa, no tienes una mente rebelde.


Tienes una mente que tiene unas cualidades particulares de acuerdo a tu constitución energética (que aún no has descubierto), y esto influye en tu manera de relajarte.

Descubrir y descubrirte en los elementos y conectar con ellos te ayudará a destapar esa capacidad de volver a tu centro.


Lamentablemente, la medicina actual no te quiere sano/a.

La medicina no te quiere estando pleno/a y saludable porque con tu salud se acaba el negocio de los medicamentos sintéticos.


Por eso nunca te van a enseñar el conocimiento y hábitos de nuestros antepasados, nunca te van a explicar cómo equilibrar tu energía y conectar contigo mismo/a porque una vez que aprendes, puedes hacerlo tú mismo/a y te vuelves una persona libre.


Por suerte, cada vez hay más personas despiertas que buscan la salud y el equilibrio de forma natural, sin soluciones artificiales que perpetúan el ciclo de pastillas y más pastillas para tapar los efectos secundarios de las pastillas.


Si te identificas con esto, si te está pasando o le está pasando a alguien muy cercano a ti, entonces esta propuesta te va a interesar.


Quiero que marques esta fecha en el calendario: sábado 4 de noviembre. En este día vamos a enseñar un protocolo especial que combina el yoga, la meditación, el masaje y la autohipnosis de acuerdo a los 5 elementos.


Es un protocolo que va a hacerte experimentar una relajación y sanación profunda, y que influirá positivamente también en las personas que te rodean.


La cuestión de la conexión cuerpo-mente y el equilibrio de las energías es algo que vengo investigando desde que era muy joven. Me inicié en reiki en 1995, aprendí masaje y medicina tradicional tailandesa en Tailandia y con maestros internacionales, trabajé como terapeuta de spa en cruceros, y me formé en hipnosis clínica con la prestigiosa terapeuta inglesa Marisa Peer.


He pasado décadas explorando técnicas ancestrales y modernas para el bienestar. Pero este conocimiento no puede quedarse en manos de pocos, por eso me he juntado con mi amiga y terapeuta Isabella Welsch para compartir contigo las mejores prácticas para conseguir la calma y el equilibrio mental a través del yoga y masaje de los 5 elementos. Isabella es psicoterapeuta y profesora de yoga con 30 años de experiencia, y es quien estará a cargo de la introducción y práctica del yoga de los 5 elementos.


Desde la psicología se sabe que las emociones no son malas per se. El miedo o la ansiedad pueden servir para evitar tomar una decisión demasiado arriesgada, pero demasiada ansiedad puede provocar un bloqueo mental y debilidad física.


Con las energías pasa lo mismo. Desde la medicina oriental todo está constituido por diferentes energías: tierra, agua, fuego, aire y éter.


Un poco demás de una o falta de otra, y tenemos un desequilibrio que se traslada al cuerpo, la mente y las emociones.


Si falta energía tierra, habrá duda y conductas erráticas, con exceso de tierra habrá rigidez. La falta de energía agua traerá amargura, el exceso de agua traerá miedo. La falta de fuego traerá depresión, el exceso de fuego producirá rabia y falta de empatía.


Conocer la cualidad de los elementos y cómo equilibrarlos resulta esencial para mantener nuestras emociones y nuestro cuerpo en equilibrio.


La combinación de yoga y masajes te permitirá armonizar cada elemento desde lo físico, la meditación y la autohipnosis lo hará desde lo sutil.


Por la mañana Isabella te introducirá al mundo de la energía de los 5 elementos y guiará las dinámicas de yoga para equilibrar los elementos.


Al mediodía podrás disfrutar un momento de relax y un delicioso almuerzo vegetariano.


Por la tarde nos pondremos en pareja mientras enseño los secretos del masaje thai siguiendo la idea de la armonía de los elementos, así que vas a recibir masaje y aprender a hacerlo con técnicas lo suficientemente fáciles para que puedas dominarlo enseguida aunque no tengas experiencia.


Al final de la jornada guiaré una sesión de hipnosis para calmar la mente y apagar los pensamientos negativos para que la experiencia de calma y sanación sea completa.

La inversión: €123. Incluye:

-Una experiencia gratificante rodeado de personas afines.

-Almuerzo saludable.

-Un dossier con prácticas de yoga para realizar en casa.

-Un dossier para repasar la secuencia de masaje.

-El audio de autohipnosis de la última parte del retiro para que lo uses en casa para calmar la mente.

-Un protocolo especial de meditación según la medicina tailandesa para equilibrar los elementos, te servirá para profundizar.

-Comunidad a través de un grupo privado en Discord para compartir experiencias y hacer consultas.

¿Nos vemos?

Aprender a vivir en equilibrio en un mundo tan agitado como este no es tarea fácil, así que puedes invertir tú mismo/a el tiempo que tengas para investigar y aplicar en tu vida, o puedes aprovechar los 60 años de experiencia que reunimos entre Isabella y yo para que tengas la posibilidad avanzar más rápido hacia el bienestar que buscas.

Si tu compromiso contigo mismo/a y con tu deseo de estar bien es serio, te invito a comunicarte conmigo lo antes posible ya que las plazas son limitadas y tenemos ya una lista de interesados.

  • Envía un email a [email protected] o escribe un Whatsapp al 644-025-389 para que te informe de cómo proceder para la reserva y asegurar tu lugar.

  • Por qué apuntarte a este retiro


    Ubicación

    El retiro será en Altafulla, Tarragona, un lugar con encanto y vibración alta a pasos de la playa.

    Valor

    Por el precio de lo que te saldría un masaje en un spa, tendrás un día entero lleno de aprendizajes, masaje, comida saludable y relax.

    Experiencia Top

    Isabella y César reunen entre ambos varias décadas de experiencia en sus ámbitos de trabajo, así que saben bien cómo brindar eventos de calidad.

    Sobre los organizadores

    Isabella Welsch es profesora de yoga, autora de libros de yoga y psicoterapeuta, es la fundadora de Athayoga y cuenta con más de 30 años de experiencia en diferentes escuelas de yoga.

    César Sandoval es maestro de masaje tradicional tailandés, autor de dos libros de masaje thai, también es hipnoterapeuta egresado de la escuela de hipnosis de la prestigiosa terapeuta británica Marisa Peer.

  • Comunícate por Whatsapp al 644-02-53-89.

  • Lo que la gente dice

    Algunos testimonios de personas que han asistido a nuestros talleres

    ''La clase de yoga fue muy divertida y educativa. He aprendido mucho, muchas cosas no las conocía o no era consciente de ellas. Las clases se desarrollan en un ambiente muy tranquilo y positivo y se adaptan a las necesidades de los participantes.''

    Silke

    ''Gran organización y realización, comida muy sabrosa y clases de yoga super profesionales. Fue un tiempo increíblemente genial con gente estupenda en Altafulla. Sin duda, ¡repetiremos el año que viene!''

    Simona

    ''Me encanta la forma en que César ha planteado el taller y cómo lo explica. Lo veo fácil de aprender pero completo para ser una iniciación. César ha hecho un magnífico trabajo. ''

    Kiko López

    Reserva tu plaza

    Contáctanos para reservar tu lugar, las plazas son limitadas

    Preguntas frecuentes

    No he hecho yoga ni masajes, ¿podré aprovechar el retiro?

    Desde luego, las dinámicas están diseñadas para que personas de cualquier nivel puedan participar y aprender, no es necesario tener experiencia.

    ¿Algún requisito especial?

    El único requisito es que te puedas mover estando de pie o en el suelo.

    ¿Puedo llevarme la comida?

    El precio del retiro incluye un almuerzo vegetariano por lo que no es necesario que traigas comida, si tienes algún tipo de intolerancia, por favor comunícanoslo antes de apuntarte.

    ¿Cuánta gente participará?

    Esta actividad está pensada para un máximo de 16 personas.

    644 02 53 89

    ¿Preguntas? Envíanos un Whatsapp.

    Reserva tu plaza

  • Camí Hort del Senyor 6, Altafulla, Tarragona.

  • 644 02 53 89

  • Déjanos tu correo y te escribimos

    Haz click en el botón y escribe tu dirección de email, te enviaremos los detalles para reservar tu lugar en el retiro.

    ME INTERESA

    No compartimos tu información con terceros.