Secretos de un mentalista que dobla cucharas
El otro día me apunté a un webinar de un viejo mentalista que dobla cucharas con la mente.
Se llama Uri Geller.
Es fantástico.
Tiene 76 años y está fresco como una lechuga.
Y sigue doblando cucharas con la mente.
No deja de ser un tío raro y fascinante a la vez.
No me esperaba escuchar lo que escuché en ese webinar.
Dijo por ejemplo que de niño vio un ovni, que recibió un rayo tipo láser en la frente y desde entonces empezó a hacer cosas raras.
En mi barrio le llamarían un friki.
Y como todo friki, se junta con frikis.
No te vas a creer lo que dijo de John Lennon, que fue vecino suyo durante un tiempo.
En un momento Uri se levanta y va hasta una vitrina donde tenía varias cosas, y saca una cosa de metal, tipo bronce, como del tamaño de una pelota de rugby, pero en miniatura.
¡Le cabía en la palma de la mano y según él, pesaba muchísimo, se la había dado John Lennon un día que lo llamó a las 3:00 de la mañana diciéndole "Uri, Uri, acabo de ver un ovni, tienes que venir!".
Cuando llega a su casa, John le habla de una esfera azulada que entra por la ventana, manda un rayo azulado a un mueble, y ahí aparece la cosa, esa que no sabemos para qué sirve, y se la regala a Uri.
Después de contar esto, va y coge una cuchara, la agarra con dos deditos y empieza a doblarla como si fuera de plastilina.
Una flipada total.
En fin, en mi curso de Hipnocoaching no enseño a doblar cucharas, pero enseño a transformar la vida de las personas que sufren por sus traumas, adicciones, ansiedades, fobias y autosabotajes varios. Lo cual me parece mucho más interesante que doblar cucharas.
Si te interesa ganarte la vida como hipnocoach, ayudando a las personas a controlar su mente y sanando tú en el proceso, envíame un WhatsApp y te cuento cómo es la formación.